Da igual si es una entidad pública o privada, todos los centros de estudios necesitan una gran cantidad de materiales para que sus trabajadores y estudiantes puedan desarrollar su día a día perfectamente.
Ordenadores, impresoras, tablets o folios son solo algunos materiales imprescindibles para que estas entidades puedan funcionar correctamente; por eso, en Modern Depot contamos con la mayor variedad de productos y servicios para academias, universidades y colegios.
Los Centros Especiales de Empleo tienen la función de integrar al mercado laboral a personas con más de un 33% de discapacidad. Además, adquiriendo sus productos las empresas pueden mejorar su imagen de cara a sus clientes o proveedores.
Al adquirir los productos y servicios para academias, universidad y colegios en un Centro Especial de Empleo, como Modern Depot, los profesores se sentirán más involucrados y su sentimiento de pertenencia será mayor; por su parte, los estudiantes se sentirán orgullosos del centro de estudios y lo recomendarán a toda su red de contactos.
Además, si los adquieres en Modern Depot estarás comprando productos de calidad, lo que se traducirá en una imagen más fiable y segura del centro de estudios.
Una de las grandes ventajas de adquirir tus productos para academias, universidades y colegios en Modern Depot es que contamos con el catálogo más amplio para que puedas elegir el modelo perfecto para tu centro de estudios; de esta forma, puedes adquirir diversos artículos y los tendrás todos en una única factura.
Además, no tendrás que preocuparte por nada porque nosotros mismos nos encargamos de todo el proceso de distribución y en 24/48 horas te haremos llegar tus productos de máxima calidad a unos precios realmente bajos.
Por otra parte, si lo que deseas es disponer productos personalizados para tu academia en Modern Depot también lo podéis obtener; de esta manera, podrás tener un detalle único con tus estudiantes, por ejemplo dándoles un bolígrafo o un pendrive, lo que te servirá para desarrollar una estrategia de marketing económica y realmente efectiva.
Ya hemos visto todos los beneficios sociales que obtienen las academias al adquirir sus productos en un CEE; ahora te vamos a mostrar cuáles son las ventajas fiscales establecidas en la Ley 49/2002, del 23 de diciembre, por realizar estas compras en entidades sin ánimo de lucro, como los Centros Especiales de Empleo.
Una vez que has comprobado las ventajas, tanto de imagen como fiscales, que obtienen las empresas al adquirir sus materiales en un CEE, no esperes más para comprar tus productos y servicios para academias, universidades y colegios.