Si hay un sector laboral que necesita una amplia variedad de productos y servicios este es la construcción. Los materiales de seguridad, artículos de mantenimiento, almacenamiento o limpieza son solo algunas cosas imprescindibles y que nunca deben faltar en una obra. Además, estos productos tienen que ser de calidad para garantizar la seguridad de los trabajadores; por ello, la mejor opción es adquirir los productos y servicios para constructoras en Modern Depot.
La imagen que los trabajadores, proveedores, consumidores y accionistas tienen de una empresa es muy importante. Si los clientes tienen una buena imagen de un negocio se sentirán orgullosos de trabajar con ellos; al igual que los empleados que se sentirán contentos de estar relacionados con ese proyecto.
Al trabajar con los Centros especiales de Empleo ayudará a que los trabajadores se sientan orgullosos y aumente su sentimiento de pertenencia con la empresa, de forma que aporta una imagen más innovadora y concienciada con la sociedad.
Si hay algo que caracteriza a los productos y servicios para constructoras es que son de lo más variados; por ejemplo, es fundamental disponer de elementos de seguridad así como de materiales de mantenimiento, como puede ser una escalera.
En Modern Depot disponemos de una amplia variedad de productos para constructoras; con un catálogo formado por más de 10.000 artículos podrás elegir los elementos que más se adaptan a las necesidades de tu empresa.
Además, si hay algo que nos caracteriza es nuestra rapidez, lo que nos hace entregarte tus productos en 24/48 horas. Por todo ello, somos el distribuidor global para grandes empresas que comercializan en todo el mundo.
La Ley 49/2002, del 23 de diciembre, establece una serie de ventajas fiscales para las constructoras por comprar sus productos y servicios en un Centro Especial de Empleo como Modern Depot.
Además, las empresas tiene una bonificación del 100% de las cuotas de la Seguridad Social; también poseen una subvención que cubre hasta el 50% del salario mínimo interprofesional de cada trabajador discapacitado.
Por otra parte, existen otras subvenciones que van variando en función de la disponibilidad presupuestaria, como puede ser la contratación de personas menores de 30 años con discapacidad, entre otras.
Como has podido comprobar, existen muchos beneficios de adquirir productos y servicios para constructoras en Modern Deport. No esperes más y adquiere ya tus materiales de trabajo perfectos.