El material de oficina, de limpieza o las tarjetas de visita son algunos de los productos y servicios para inmobiliarias que nunca deben faltar en estos despachos; además, si los adquieres en un Centro Especial de Empleo, como Modern Depot, obtendrás unos beneficios inigualables.
Los Centros Especiales de Empleo nacen con el objetivo de favorecer la inserción laboral de las personas con una discapacidad superior al 33%; además, ayuda a mejorar la imagen que los clientes, accionistas y proveedores tienen de la empresa.
De esta forma, los CEE permiten a las empresas mostrar una imagen más concienciada con la sociedad, lo que hace que los trabajadores se sientan más comprometidos y los clientes se sientan orgullosos de trabajar con una inmobiliaria con esa política de Responsabilidad Social Corporativa.
Las inmobiliarias son unas empresas que deben mostrar una imagen seria y elegante; por eso, a estos negocios no les vale productos de cualquier tipo, tanto para entregar a los clientes como para decorar la oficina.
Por ese motivo, en Modern Depot contamos con la mayor variedad de productos y servicios para inmobiliarias; además, independientemente del artículo concreto que busques en nuestra web lo puedes encontrar.
Una de las ventajas de contar con esta amplia variedad de productos, con un catálogo formado por más de 10.000 artículos, es que en una sola factura lo tendrás todo; por ello, somos el distribuidor global para grandes empresas que comercializan sus productos internacionalmente.
Comprar productos y servicios para inmobiliarias en un Centro Especial de Empleo, como Modern Depot, aporta muchos beneficios a las empresas. Adquirir estos artículos es una medida alternativa par cumplir con la Ley General de la Discapacidad, que obliga a las entidades de más de 50 trabajadores a disponer de un 2% de trabajadores con discapacidad en su plantilla.
Además, el 90% de nuestra plantilla está formada por trabajadores con discapacidad, un 20% más que el 70% exigido por ley para los Centros Especiales de Empleo.
Por otro lado, los artículos 20.1 y 25 de la Ley 49/2002, del 23 de diciembre, establece que por la compra de productos en un Centro Especial de Empleo por parte de una empresa aporta importantes ventajas fiscales, como las que te mostramos a continuación:
De esta forma, todos estos beneficios aportan un importante ahorro para las empresas; por eso, siempre es una buena opción adquirir productos y servicios para inmobiliarias en un Centro Especial de Empleo como Modern Depot.