¿Quieres tener un detalle con tus trabajadores? Los regalos corporativos son la mejor forma de sorprender a tus empleados y clientes y, al mismo tiempo, elaborar una estrategia de publicidad.
Los regalos corporativos son la estrategia de marketing ideal para sorprender a tus empleados y trabajadores; en Modern Depot contamos con una amplia variedad de productos entre los que puedes elegir.
Además, los puedes personalizar con el logo de tu empresa y, de esta forma, te servirán como estrategia de publicidad para que tu negocio acompañe siempre a tus clientes y trabajadores.
Si hay algo que nos diferencia de otros Centros Especiales de Empleo es que tenemos a 11 trabajadores discapacitados, lo que equivale al 90% de nuestra plantilla. La Ley General de Discapacidad establece que el número mínimo que tiene que tener un CEE de discapacitados es del 70% del total de su plantilla, un 20% menos que los que tenemos en Modern Depot.
Del mismo modo, no solamente actuamos como Centro Especial de Empleo, también ayudamos a las empresas de más de 50 empleados a cumplr con los requisitos legales que establecen que el mínimo del 2% de su plantilla sean discapacitados.
En Modern Depot disponemos de una amplia variedad de regalos corporativos para que puedas elegir el producto que más se adapta a tus necesidades y a los gustos de tus clientes o trabajadores.
Por esta amplia variedad de productos somos el distribuidor global para grandes empresas que comercializan internacionalmente; además, contamos con artículos de todo tipo y si los adquieres con nosotros, en unas sola factura lo tendrás todo.
Por otro lado, otra de las ventajas de Modern Depot es que tenemos un plazo de entrega muy rápido y en, como máximo, 48 horas tendrás todos tus productos. Por todo ello, elegir tus regalos corporativos en Modern Depot es una buena opción para tener un detalle de calidad, único y a un coste muy bajo.